Geraldine Bazán se está dando una nueva oportunidad en el amor luego de su divorcio con el actor Gabriel Soto; sin embargo, el empresario Luis Rodrigo Murillo, el nuevo amor de Bazán, es señalado como estafador y mujeriego.
Desde hace un par de semanas, medios nacionales han señalado que Geraldine Bazán mantiene una relación con el empresario, sin que hasta el momento la actriz se pronuncie al respecto, pues ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores.
Personas cercanas al empresario señalan que Luis Rodrigo Murillo y Geraldine Bazán fueron presentados por el actor José María Torres, quien le advirtió a la exesposa de Gabriel Soto sobre el empresario.
De acuerdo una fuente cercana, referida en el portal Multimedios, el empresario supo cómo abordar y conquistar a Geraldine Bazán.
“La semana pasada se soltó el rumor de que ella andaba con un puertorriqueño, pero no es cierto, el novio de Geraldine es mexicano y se llama Luis Rodrigo Murillo García, y sí lo conozco. Luis Rodrigo es bien labioso y supo cómo llegarle. Él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor y pues cayó redondita a sus pies”,
afirmó la fuente quien prefirió mantenerse en anónimo.
De acuerdo con la persona, el nuevo novio de Geraldine Bazán aparenta tener dinero y le gusta envolver a las mujeres para aprovecharse de ellas. La misma fuente afirmó que el empresario estuvo casado con una mujer a la que también engañó.
Geraldine Bazán ha mantenido su vida amorosa en privado tras la escandalosa ruptura con el actor Gabriel Soto, con quien procreó dos hijas. El divorcio de los actores se vio inmerso en la polémica por el triángulo amoroso entre Bazán, Soto y la rusa Irina Baeva.
Los dimes y diretes llevaron a Geraldine Bazán a exponer, a través de un video, la infidelidad del padre de sus hijas con la también actriz Irina Baeva.
Con información de agencias