Mientras las autoridades participan en esclarecer lo sucedido con la muerte de Octavio Ocaña, la novia del actor, Nerea Godínez, expresó en un video que todo lo que ha contado sobre su historia junto al intérprete de Benito Rivers no ha sido porque busca obtener fama y que debido a los ataques que ha recibido en redes sociales, se alejará de estas plataformas por un tiempo.
Octavio Ocaña murió a los 22 años el pasado 29 de octubre después de chocar con su camioneta en medio de una persecución policiaca. La familia del actor ha declarado que no acepta la versión oficial de su fallecimiento poniendo en duda el actuar de la policía y tanto en redes sociales como en medios de comunicación han externado cómo se enfrentan a esta pérdida.
Novia de Octavio Ocaña deja redes sociales tras denunciar ataques
Así como lo han hecho los papás y las hermanas de Octavio Ocaña, Nerea Godínez ha compartido cómo ha sido para ella enfrentar la muerte del actor, con quien estaba comprometida. Hace días, lanzó un mensaje en el que aseguraba que los policías le robaron una cadena de oro al actor y en sus palabras de despedida, hizo saber que amará “por toda la eternidad” a quien fue su pareja.
Los pronunciamientos que ha tenido Godínez le han acarreado ataques en las redes sociales en los que usuarios comentan que sólo busca fama, situación por la que ha salido a defenderse.
“Este tema con quién sea esta persona, el tal gato viviente, ya llegó a mi límite. Me tiene bloqueada, yo me enteré de la información por mis amigos que lo vieron. Les pido que dejen de creer toda esa porquería que sacan, que inventan, yo no tuve la culpa de nada, yo no tengo malas amistades”
Nerea Godínez
La pareja de Octavio Ocaña añadió que ella “no pidió esto” y decide hacerse a un lado de las críticas ausentándose un poco de las redes sociales.
“Yo no pedí esto, yo no pedí que de la nada la gente me empezara a seguir. Mi perfil siempre fue público, así que dejen de atacarme porque yo no he hecho absolutamente nada. No me ven llorar… no tienen por que verme llorar, eso es algo que me guardo para mí, entonces les pido por favor que dejen de compartir lo que escribe esta persona”
Nerea Godínez
Nerea comentó que ya no aguanta la situación y no puede quedarse callada. “Voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa porque ya no puedo más”, concluyó.