Nicole McPherson, actual novia de Javier “Chicharito” Hernández, salió en defensa del futbolista y aseguró que la estrella del LA Galaxy es una “maravillosa persona y un gran papá”.
Tras ser interceptada por la prensa en el aeropuerto de Miami, la modelo de origen ecuatoriano respondió a los cuestionamientos sobre su relación con el “Chicharito”, donde aprovechó para desmentir los rumores sobre el desempeño del futbolista como padre de los dos hijos que tuvo con la también modelo Sarah Kohan.
“[Lo que se dice] es muy alejado de la verdad y estaría bueno que la gente no sume, con lo que piensan o ven en redes. Es un gran papá, un gran papá”, dijo McPherson.
Además, Nicole pidió respeto para Kohan toda vez que le preguntaran qué pensaba sobre las comparaciones que hacen sobre ellas, pues hay quien asegura que ambas modelos son muy parecidas.
“Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre y yo la respeto muchísimo, y eso es, no hay por qué comparar”, aseguró la modelo.
Y es que desde que “CH14” anunció su separación de la madre de sus hijos en 2021, los comentarios sobre la forma en que el delantero del Galaxy desempeña su rol de padre han sido constantes, de hecho, fue él mismo quien admitió en una entrevista no ser un buen padre y el culpable de la separación de la pareja.
“No fui el mejor compañero posible que tenía que ser, y no fui el mejor papá posible que quería ser. No era un buen amigo, no era la buena persona que quería ser”.
No obstante, en enero de este año, el futbolista también declaró en un video en redes sociales que no era fácil para él escuchar cosas sobre que era “mal padre“ e incluso se dudara de la paternidad de sus hijos.
“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el ‘Chichatronco’, que el ‘Chicha’ esto, que el ‘Chicha’ lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”.