El cantante sonorense Christian Nodal sigue conquistando traspasando fronteras con su música, y esta vez lo hizo en el escenario del famoso programa estadounidense “Jimmy Kimmel Live”.
El joven sonorense, quien vive un momento de plenitud tanto en lo profesional como en lo personal tras el nacimiento de su hija junto a Cazzu, se presentó ante una audiencia internacional con todo el esplendor del mariachi.
Ataviado con un impecable conjunto negro y su emblemático sombrero, Nodal, de 25 años, deleitó a los espectadores con su interpretación de “La Mitad”, éxito que originalmente grabó junto al colombiano Camilo Echeverry.
[TE RECOMENDAMOS: La transformación de Nodal: de cantante a papá; ahora, hasta quiere ser actor]
Acompañado por el mariachi, el talentoso cantante mostró su seguridad y destreza en el escenario, convirtiéndose así en el primer sonorense en presentarse en el programa de Jimmy Kimmel.
“¡Muchachos, que suene bonito que hoy estamos de lujo con Jimmy Kimmel!”, expresó con entusiasmo Nodal.
Nodal tuvo la oportunidad de compartir un momento especial con Guillermo Rodríguez, una figura destacada en el programa de Kimmel. Ambos, orgullosos de sus raíces mexicanas, grabaron un promocional para una reconocida marca de tequila, que apoyó la presentación del cantante en el programa.
Este hito en la carrera de Nodal se suma a su reciente participación en el concierto conmemorativo por los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, donde el mexicano será el único representante latino entre destacadas personalidades internacionales como Ed Sheeran, Laura Pausini y Shania Twain.