Se incendió la noche de este miércoles la emblemática discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero. Este lugar fue uno de los más importantes en la vida nocturna de Luis Miguel, aunque también asistieron otras celebridades.
El Baby’O fue inaugurado en 1976 y de inmediato se convirtió en uno de los lugares obligados para visitar en esta playa.
Existe una leyenda que dice “Si no has ido al Baby’O, no conoces Acapulco”, este sitio se volvió muy famoso en los años 90 y se sabía que era el lugar preferido de Luis Miguel.
Luis Miguel vivió múltiples noches de diversión en compañía de algunos amigos como Jorge Van Rankin y Toño Mauri. También llevó a Mariah Carey, una de sus parejas más conocidas.
Luis Miguel se llevaba con el dueño del lugar, los meseros y cadeneros, además existe un mito que señala que cuando “El Sol” iba con frecuencia las personas lo sabían y hasta tenía un lugar exclusivo en donde saludaba a sus fans.
No sólo Luis Miguel, Bono y Jordan se divirtieron en el Baby’O
Múltiples figuras del mundo del espectáculo se dieron cita en esta discoteca legendaria de Acapulco, entre ellos fueron: Rod Stewart, Brooke Shields, Bono, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Michael Jordan, Sylvester Stallone o Marc Anthony.
Según recuerda Eduardo Cesarman, fundador de esta disco, hubo una noche en la que Luis Miguel y Bono coincidieron.
El vocalista de U2 saludó a la gente, repartió autógrafos y se tomó fotos con la gente, mientras que Luis Miguel en tono sarcástico preguntó que quién era Bono.
Con capacidad para 700 personas a la discoteca también asistieron otros artistas como Jaime Camil, Ninel Conde, El Puma, Eiza González, Mijares, Adrián Uribe, Cristian Castro, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, entre otros.
El incendio que acabó con este recinto
Este jueves se incendió la discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero y hasta el momento personal de bomberos no ha reportado lesionados, sin embargo, se consideró pérdida total del inmueble.
El personal de bomberos acudió a la zona turística del municipio de Acapulco para sofocar el incendio que se encontraba en el Baby’O, en el cual fue necesario abrir las puertas de emergencia para ventilar el humo y gases que se liberaron por las llamas.
El incendio inició aproximadamente a las 9 de la noche y fue reportado al servicio de emergencias 911, la discoteca se ubica en la Costera Miguel Alemán en la zona turística de “Acapulco Dorado”.
Al lugar arribaron bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Marina, sin que se reportaran pérdidas humanas.