No fue real el robo del vestido de la participante mexicana en Miss Universo. Melissa Flores, la modelo que representó a nuestro país, desmintió la información asegurando que se trató de una fake news.
Del traje típico “Los colores de México. Guardiana alebrije” se dijo que tiene un costo de cerca de un millón de pesos y que había sido robado del camerino del concurso del que resultó coronada, la joven nicaragüense, Sheynnis Palacios.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Lupita Jones rompe el silencio: “ya no me sentía cómoda en Miss Universo”]
No hubo robo de vestido en Miss Universo
Tras la polémica que se desató por el robo del vestido de Melissa Flores, la participante mexicana, aclaró que fue una noticia falsa.
El traje que lució es del diseñador Ángel Rámez y al parecer tiene un valor de cerca de un millón de pesos.
En una entrevista con medios de comunicación, Melissa señaló que el vestido no fue robado.
La noticia sobre el robo del vestido se dio a conocer en un programa de radio en el que se indicó que había sido sustraído poco después de que la participante mexicana lo dejara en el camerino.
Miss Universo México cambia de directora
La edición 2023 de Miss Universo coincidió con el cambio de directora de Miss Universo México. Ahora Cynthia de la Vega está a cargo del certamen que reúne al talento nacional para que de ahí surja la representante mexicana del concurso internacional.
De la Vega tomó el lugar de Lupita Jones, quien fue responsable de la dirección durante 30 años. En su gestión se coronaron dos mexicanas como Miss Universo: Ximena Navarrete, en 2010, y Andrea Meza, en 2021.
El gran reto de Cynthia de la Vega el siguiente año será la realización de la edición de Miss Universo en México. Los ojos del mundo también estarán atentos de la representante nacional.