Edith, la mujer golpeada por Rodolfo “Fofo” Márquez, reaccionó a la carta que la madre del influencer hizo pública, en donde le ofrece disculpa por la agresión que vivió por parte de su hijo.
En entrevista con Sergio Sepúlveda, para Venga la alegría, la víctima de “Fofo” Márquez, vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, señaló que, en lo personal, la carta no tenía “veracidad”, pues, aunque va dirigida a ella, no le hicieron llegar el texto de manera más íntima.
“Yo, a esta carta, no le doy veracidad. Consideró que, si esta carta la hubiera hecho la señora, hubiera llegado directamente a mi persona. Hay muchos conductos por los que pudiera haber llegado. Para mí esta carta no es real”, explicó la mujer.
[Te puede interesar: ¿Cuánto pagaría “Fofo” por su seguridad en la cárcel? Presunto amigo da detalles]
Sin embargo, enfatizó que, concediendo el beneficio de la duda, en el texto la mujer reconoce sus fallas como madre y los errores que hoy mantienen en prisión a “Fofo” Márquez.
“Ahí ella manifiesta que su labor como madre no fue eficiente y también manifiesta que su hijo tuvo una conducta en la cual trajo problemas. Tan es así que hoy está en un reclusorio”.
Además, la víctima del influencer, conocido como el “Niño millonario”, lamentó que no haya recibido una disculpa por parte de “Fofo” Márquez. La omisión la consideró como un acto de no arrepentimiento.
“Lo único que se le olvidó fue decir: ‘Señora o Edith, discúlpeme’. No hubo una disculpa de su parte. El arrepentimiento, a mi forma de pensar, todavía no se da”.
La mujer aseguró que, pese a que pasaron 40 días de la golpiza que le propinó “Fofo” Márquez, su estado anímico no es bueno.
“Tiene 40 días que paso esto, pero emocionalmente, estoy quebrada. Todavía no supero, todavía me cuesta trabajo” .
El caso de “Fofo” Márquez
Desde hace unos días se dio a conocer que Rodolfo “Fofo” Márquez había sido detenido por autoridades del Estado de México por haber golpeado a una mujer. El video de la agresión se hizo viral en redes sociales.
Tras su detención, las autoridades concedieron la medida de prisión preventiva contra el influencer, a quien, finalmente, vincularon a proceso por el delito de femicidio en grado de tentativa.
Hasta el momento, “Fofo” Márquez permanece en el penal de Barrientos, en donde deberá enfrentar su proceso legal.