El cantante Diego Schoening negó que le haya “bajado” la novia a su amigo Erik Rubín, productor, músico y esposo de Andrea Legarreta, con la que tiene dos hijas.
- En entrevista para el programa Chisme No Like!, Diego Schoening explicó la situación vivida hace ya muchos ayeres, cuando existía Timbiriche. El exintegrante de la agrupación aseguró que conoció a Thalía casi al mismo tiempo que su compi Erik Rubín, pero pues el esposo de Andrea Legarreta le había comentado que sí estaba guapa, pero no le dijo que quería que fuera su novia.
“Realmente lo que alguna vez me había dicho él es que le gustaba, más no sus claras intenciones. Thalía y yo ya habíamos estado saliendo y nació el amor, y así empezamos a andar, pero así que dijeras que sabía yo que andaban, pues no”.
Además, Diego Schoening reiteró que no se la bajó a Erik Rubín.
“Lo que pasa es que todos la conocimos al mismo tiempo, cuando ella empezó y llegó a Timbiriche, pues empezamos a salir. Yo sabía que en alguna (ocasión) había salido con Erik; pero nunca me dijo sus intenciones. Nació el amor y pues anduvimos un buen rato”.
El lavadero se soltó luego de que Erik Rubín, en entrevista con el programa “Peluche en el estuche” del “Escorpión Dorado”, aseguró que Diego Schoening le bajó a Thalía.
También, en dicho programa, el músico platicó anécdotas muy al estilo del “Escorpión”, según fue muy noviero, pues romanceó con Salma Hayek, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio; pero el desairé de Thalía le dejó roto el corazón, como dicen los comentaristas de boxeo “lo puso mal”.
- Hasta el momento Thalía no ha dicho nada sobre la polémica entre ambos amigos.