No iba a desaparecer por 15 mil pesos: Pablo Montero cuenta cómo pagó la cuenta de restaurante del que huyó

Pablo Montero Cuenta Restaurante
Pablo Montero había estado de nuevo en el centro de una polémica por irse del restaurante sin pagar. Foto: AFP

Después de dar a conocer que lo querían hacer pagar una cuenta de 15 mil pesos de un restaurante del que huyó, Pablo Montero dio detalles de cómo se pudo liquidar esa deuda por la que fue señalado.

Pablo Montero, a quien al parecer Pepe Aguilar le lanzó una indirecta, comentó que el restaurante en cuestión es un lugar que visita constantemente y por los 15 mil pesos que no se habían pagado no iba a huir.

Pablo Montero cuenta cómo se pagaron los 15 mil pesos de una cuenta de restaurante

El intérprete que también ha tenido conflictos con los hijos de Vicente Fernández, por protagonizar la serie no autorizada por la familia del “Charro de Huentitán”, habló con los medios de comunicación sobre por qué huyó del restaurante y cómo se pagó la cuenta de 15 mil pesos de la que se había dicho, quiso evadir.

El cantante de música ranchera dijo que había ido a cenar cuando llegó una persona con varias mujeres. Se sintió en un ambiente extraño y por eso prefirió irse.

“Yo fui a cenar y de repente llegó una persona, y llegó con varias mujeres, las mujeres empezaron a hacer cosas raras y yo me paré y me fui”

Pablo Montero

Montero añadió que la persona que lo acompañaba también se sintió incómoda, la acompañó a su habitación y cuando bajó, un empleado del restaurante le dijo que ya se habían ido todos y le habían dejado la cuenta. El también actor se sorprendió de que le pidieran pagar lo que habían pedido personas que no conocía en un lugar al que asiste seguido.

Según el cantante, su primera intención fue negociar con el restaurante para liquidar sólo lo que a él le correspondía. Su propuesta no tuvo solución y a pesar de ello terminó pagando sólo su parte porque dos personas que estaban con las mujeres dieron la cara.

“A estas personas no las conozco… Estaban haciendo cosas que no me gustaron. Me dicen, ‘no, es que te dejaron tu cuenta a ti’, y les digo, ‘¿por qué no les cobraste a ellos su cuenta?’. Yo te pago lo que yo consumí, o te pago es más, la mitad. Total, ya aparecieron las dos personas que estaban con estas mujeres, ya pagaron su parte y yo ya pagué la mía, ya quedó todo arreglado”

Pablo Montero

Tras las explicaciones que dio, Montero dejó en claro ante las cámaras que nunca pasó por su mente desaparecer y no pagar lo que a él le correspondía.

“Yo a ese lugar voy mucho y consumo muchísimo, entonces ni modo que voy a desaparecer del mapa por 15 mil pesos, eso ya se pagó y punto, ya está todo apagado, ya se pagó”

Pablo Montero
Etiquetas:

Qué opinas