Los mexicanos ganadores del Oscar 2021 celebraron el triunfo como mejores sonidistas en un pequeño restaurante en el centro de la ciudad de Los Ángeles junto a todo el equipo de producción de la película “Sound of Metal”.
A diferencia de otros años, como medidas preventivas del contagio de COVID, La Academia no realizó un evento en grande para festejar a los ganadores, cada producción se encargó de sus respectivas celebraciones, así nos lo contó Michelle Couttolenc.
“Hubo una fiesta en un restaurante en Downtown en Los Ángeles con todos lso que trabajamos en “Sound of Metal”, fue un evento muy tranquilo”.
Michelle Couttolenc
A las afueras de Union Station, donde se llevó a cabo la mayor parte de la ceremonia 93 del Oscar, se acondicionaron tres zonas, dos de ellas con sillas y mesas al aire libre, conforme los ganadores recibían la estatuilla dorada se iban acomodando en estos lugares.
Una vez finalizada la entrega del Oscar 2021, cada producción tomó camino a sus respectivos festejos.
El agradecimiento de Michelle Couttolenc
Michelle Couttolenc no tuvo oportunidad de mencionar sus agradecimientos durante la gala del 25 de abril pero en exclusiva para UnoTv.com nos los compartió
“Agradezco a mis papás que siempre me han apoyado desde que les dije que quería ser ingeniera en audio, a mis hermanas que siempre han estado, mis amigos, maestros, directores y diseñadores de sonido de quienes siempre se puede aprender”.
Además, agradeció a todo el equipo de su estudio Astro LX, a los productores de “Sound of Music” y a los que fueron parte del proyecto. Couttolenc dedica este Oscar a México y en especial a las mujeres mexicanas
¿Dónde pondrá su Oscar?
Michelle Couttolenc aún no está segura del lugar en el que colocara su estatuilla dorada, probablemente sea en Astro LX , estudio que desde hace 14 años creó al lado de Jaime Baksht.