En las últimas semanas se han publicado muchos rumores sobre la separación del jugador Javier “Chicharito” Hernández y la modelo Sarah Kohan, pero la joven de 26 años, así respondió ante los cuestionamientos sobre su vida privada.
La modelo australiana fue cuestionada por un programa de espectáculos mientras estaba en un centro comercial en Los Ángeles donde pidió que la dejarán en paz y dijo que “mi vida privada es privada. No es asunto de ustedes”, contestó molesta ante la insistencia de saber más sobre su posible separación con el jugador del Galaxy.
Tal situación ha ido en aumento en los últimos días, ya que desde el nacimiento de Nala, su segunda hija, ninguno ha publicado fotos donde aparezcan juntos en sus redes sociales.
Inicio de los rumores de una supuesta infidelidad
Los problemas entre la pareja empezaron en octubre del año pasado, cuando se especuló que Noah no era hijo del “Chicharito”, sino producto de una infidelidad de Sarah con el motivador del jugador, Diego Dreyfus.
Ante estos rumores, la modelo respondió:
“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”
Esta versión surgió porque Diego Dreyfus es muy unido a la familia del jugador del Galaxy e incluso siguen compartiendo momentos juntos, a pesar del distanciamiento con la misma Sarah Kohan.
Días después de desmentir la supuesta infidelidad, tanto Javier Hernández como la modelo australiana han compartido misteriosos mensajes que podrían evidenciar su situación sentimental.
En días pasados, Kohan publicó un mensaje en sus historias de Instagram, donde daba a entender que su relación con el futbolista había llegado a su final, mismo que fue borrado minutos después:
“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”
El jugador del Galaxy y la modelo se casaron en marzo de 2019 y juntos tienen dos hijos.