“No dije que me conocía”: Martha Higareda responde a críticas por anécdota con Ryan Gosling

Martha Higareda confirmó que Ryan Gosling no la conocía. Foto: Cuartoscuro

Martha Higareda respondió a la ola de memes y críticas luego de que se viralizara la respuesta de Ryan Gosling, quien da vida a Ken en la película “Barbie“, cuando reporteros le preguntaron si la conocía y él dijo que no.

La mofa en redes sociales se remonta a una anécdota que la misma Martha Higareda ha contado en varios podcast, donde asegura que Ryan Gosling la salvó de caerse en un restaurante de Estados Unidos y en el que dejó ver que había tenido contacto con ese actor y otros famosos de Hollywood.

[TE PUEDE INTERESAR: Las 10 declaraciones memorables de Martha Higareda]

A través de sus redes sociales, Martha Higareda explicó que, efectivamente, ese hecho ocurrió, que Ryan Gosling tuvo un gesto de caballerosidad y que evitó su caída; sin embargo, aclaró que ella nunca había dicho que el actor la conocía.

Amigos, efectivamente, yo no dije que Ryan Gosling me conocía. “Conocerse” es distinto a “ser caballeroso con alguien en un evento fortuito”. Y no, tampoco somos amigos, Y sí, es un caballero, un gran actor.

Dijo la famosa en redes sociales.

Ryan Gosling no se acordó de ella

En la alfombra roja de la película “Barbie”, el actor Ryan Gosling fue cuestionado por la prensa; un reportero le preguntó si conocía a la actriz y dijo que no, incluso preguntó: ¿Quién es ella?

Esa respuesta fue suficiente para que internautas de las redes sociales concluyeran que, probablemente, las historias de la actriz nunca ocurrieron.

[TE PUEDE INTERESAR: Martha Higareda presume foto con Margot Robbie y Ryan Gosling… ¡no me lo vas a creer, Yordi!]

Durante los últimos meses, a la actriz “se la han agarrado de bajada” porque las personas no creen sus fantásticas anécdotas, como ésta, en donde asegura que Ryan Gosling llegó casi como un superhéroe y que ella cayó en sus brazos, según contó en un programa en vivo de su compañero actor Omar Chaparro.

Etiquetas:

Qué opinas