El pleito entre Maryfer Centeno y Niurka no para, y es que después de protagonizar un encontronazo en un programa en vivo, ahora la cubana volvió a despotricar contra la grafóloga, mientras que ella descartó que se tratara de un montaje para generar polémica. Y Unotv.com te trae los últimos detalles de la pelea.
Los últimos detalles del pleito entre Niurka y Maryfer Centeno
En un encuentro con varios medios, la cubana volvió a despotricar contra Maryfer Centeno, afirmando que nuevamente la callaría, como lo hizo en el programa.
“Después de este video, estúpida niña, después de este video, si tú quieres, mando a mis técnicos a que hagan un yin y yang, pregunta, respuesta, falta de respeto tuya, por falta de respeto mía, y vas a ver, niñita pen*** que otra vez te callo el hocico”.
Niurka.
La llamada “mujer escándalo” destacó que en el pleito con la grafóloga fue un intercambio de agresiones mutuas, por lo que, dijo, estaban “a mano”.
“Yo creo que fue agresión mutua, porque ella me corrió del lugar, a ver cuando yo te dije pen*** fue porque tú me corriste del lugar, cuando yo te dije estúpida, fue porque dijiste que yo estaba usando mi imagen para hacer publicidad, y así sucesivamente, estamos a mano”.
Niurka.
Y aunque el pleito entre las famosas terminó en abrazo, la expareja de Juan Osorio invitó a Centeno a psicoanalizarse.
- ¿Fue un montaje? Maryfer Centeno explica
Mientras tanto, la grafóloga, que ha destacado en el mundo del espectáculo, descartó que el pleito entre ella y la polémica cubana se hubiera tratado de un montaje, como se acusó en redes sociales. En entrevista con el “Chismorreo”, Centeno explicó que ella sólo analizó su lenguaje corporal
“Yo analicé su lenguaje corporal y creo que ella estaba muy divertida”.
Maryfer Centeno.
Sin embargo, enfatizó que, en caso de ser un método para tener publicidad, sería únicamente por parte la cubana.
“Si es una estrategia de ella, pido, por favor, que se tome en cuenta que es únicamente de ella, no mía. Si alguien cree que por gritar más gana un pleito, está muy mal”.
Maryfer Centeno.