Niurka mandó un contundente mensaje a cualquier detractor que critique su pronunciación de inglés y lo hizo a través de varios videos en TikTok, que además acompañó con un texto: “Estoy muy vieja para que me estén rectificando”.
En el primer clip, la cubana dice que el respeto se gana, al igual que la admiración y termina diciendo “jashtash” en lugar de hashtag.
En el segundo video, Niurka vuelve a repetir la palabra en inglés y se escucha como su acompañante corrige su pronunciación.
“Se dice, hashtag”, le señala su acompañante.
“Yo lo digo como me da la gana”, le responde la actriz, quien vuelve a repetir la palabra con su mala pronunciación.
La serie de videos de Niurka terminan con un divertido refrán de la cubana, conocida por hablar siempre en doble sentido.
“Los quiero y me quedo corta y si me la corto con qué los quiero”, dice Niurka.
La irreverencia de la vedette la ha convertido en blanco tanto de críticas como de halagos, sin embargo, la cubana parece recibir cualquier comentario con humor. Una muestra de lo anterior es su cuenta de TikTok donde sube varios clips en los que no se calla nada.
Además su cuenta de TikTik ya alcanza casi los 3 millones de seguidores y los videos de su pronunciación tienen 300 mil “Me gusta”.
Por su parte, los usuarios de la plataforma respondieron al video de Niurka con divertidos comentarios apoyando su mala pronunciación: “Así le digo a mis hijas cuando salgo con mis tres palabras en inglés”, “Me encanta, ni me le digan nada, es única y original, ella puede hacer y deshacer”, “Te amo Mami Niu, tú hablas tu propio idioma, el de la autenticidad”, “Muy adorable tu forma de expresarte”, son algunos de los mensajes de sus seguidores.