Ninel Conde protagonizó una nueva polémica por su imagen: después de que publicara unas fotografías, usuarios en redes sociales reaccionaron sorprendidos, asegurando que el “Bombón asesino” luce “irreconocible”.
Ésta no es la primera vez que Ninel Conde se enfrenta con críticas por sus posibles cirugías. Lo que la actriz quiso presumir como su disfrute de un partido de la Copa América terminó convirtiéndola en blanco de señalamientos por su apariencia.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Ángela Aguilar cambia de look y así reaccionan sus fans]
Aseguran que Ninel Conde luce irreconocible en nuevas fotos
Ninel Conde publicó unas fotografías para compartir que había asistido a un restaurante en Miami para ver el partido entre Colombia y Uruguay. La estrella de “Rebelde” llevaba puesta una gorra de los Yankees de Nueva York y, para su sorpresa, sus seguidores reaccionaron incrédulos con la que sería su nueva imagen, destacando que por otro arreglito estético, el “Bombón” lucía irreconocible.
En las fotos, la también cantante se muestra muy relajada. Por las imágenes, varios consideraron que Ninel se sometió a un nuevo tratamiento estético, versión a la que, hasta el momento, la bailarina no ha tenido ninguna reacción.
Entre los comentarios destacan:
- “¿Es Ninel Conde?”
- “Luce irreconocible”
- “No la reconocí hasta que habló”
- “Se hizo tanta cosa que no queda rastro de ella”
Con el paso de los años, Ninel Conde se ha enfrentado a señalamientos por su imagen. En repetidas ocasiones suelen comparar su aspecto en la actualidad con cómo lucía cuando tuvo sus primeras apariciones en la TV, con la telenovela “Como en el cine”.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Maribel Guardia, Susana González, Irina Baeva y más: así lucen las estrellas de “Aventurera”]
En cuanto a las críticas, la actriz sostuvo en una ocasión que le dan lo mismo. En días pasados, Ninel también fue tundida en redes sociales porque publicó imágenes de la que fue su participación en “Aventurera”, acto seguido le reclamaron por querer convertirse en tema de conversación en medio de la crisis que atraviesa el musical por el papel protagónico de Irina Baeva.