Ninel Conde, que hace poco contrajo matrimonio con Larry Ramos, volvió a causar revuelo; ahora por la filtración de fotografías en donde supuestamente aparece la cantante y actriz mostrando heridas en algunas partes del cuerpo, como el ojo.
Las imágenes circularon en varios medios de comunicación sin que se diera a conocer la razón por la que el “Bombón asesino” habría sido víctima de agresiones; tampoco se sabe si éstas datan de fechas recientes o la razón por la que llegaron a algunos programas de televisión.
Desde hace días, Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán por su matrimonio con Larry Ramos, un hombre de 34 años de origen colombiano que saltó a la fama cuando fue novio de Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien actualmente lo está acusando de fraude.
Además, Ninel, que anunció su retiro tras 20 años de carrera artística, también enfrentó señalamientos sobre una supuesta deuda por el vestido que utilizó en el enlace matrimonial y que fue una creación del diseñador mexicano Benito Santos.
Hasta el momento, Conde no ha emitido ningún tipo de declaración pronunciándose sobre las fotografías en donde aparece supuestamente golpeada. Aunque hace meses denunció, vía redes sociales, que había sido amenazada de muerte y que temía por su vida.
En sus redes, donde la actriz es asidua a compartir momentos de su vida, tampoco ha dicho si estas imágenes son reales.
Una de las últimas publicaciones de Ninel Conde es de hace dos días, en donde el “Bombón asesino” luce un bikini color azul mostrando la escultural figura que por años ha mantenido.
Entre las publicaciones que ha hecho Ninel Conde en su cuenta oficial de Instagram se encuentra el anuncio del cambio de fecha de la transmisión de su boda con Larry Ramos y un concierto, y aseguró que lo recaudado será donado a uno organización que lucha contra la violencia de género.
“¡Cambio de fecha! Sábado 21 de noviembre. No olviden que todo lo recaudado será donado a la institución Fortaleza I.A.P. que lucha en contra de la violencia de género”,
Escribió Ninel Conde