Ninel Conde, también conocida como “Bombón Asesino”, presumió una lencería mediante un pequeño video, el cual colocó en su cuenta de Instagram, además, no dejó cabos sueltos porque invitó a sus seguidores a su OnlyFans.
¿Página azul de Ninel Conde?
En el video, de fondo, se apreció un árbol de Navidad, el cual estaba cubierto de esferas en color dorado, sin embargo, la cantante y actriz no olvidó a sus seguidores a que se unieran a cuenta en la plataforma azul.
“¿Ya tienes todos tus regalos para Navidad? Yo ya tengo el tuyo, te espero en mi página solamente para fans, así podrás disfrutar del nuevo contenido navideño. Link en mi bio”.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Se hizo cirugías? Así ha cambiado el físico de Ninel Conde]
- El video ya tiene más de 13 mil reproducciones por parte del respetable
Así es, Ninel Conde abrió su cuenta para fanáticos, el costo por mes es de veinte dólares, unos 360 pesos, si consideramos el dólar a 18 pesos, como se sabe varía, dependiendo de la apreciación del peso mexicano.
En su mensaje de bienvenida, la página azul de la cantante recibe al público de la siguiente manera:
- “Hola mis bombones, bienvenidos a mi OnlyFans. ¡Todo el contenido es hecho para ustedes con mucho amor!”
Si quieres ser parte de su comunidad te puedes inscribir, ya sabes el costo. No es novedad que algunas actrices o conductoras abran su cuenta, pues, en ocasiones, las ganancias son buenas. En reiteradas ocasiones fanáticas le insistieron a Ninel Conde probar en dicha red social.
Ahora Ninel Conde se unió a la lista de famosas de la plataforma, una de las que tiene mucho éxito es Yanet García, la cual saltó a la fama cuando presentaba el clima.
En los últimos meses, Ninel Conde ha sido criticada por el supuesto abuso de bótox en su rostro, pues, unos aseguran que ya no se ven tan guapa como antes.
A finales de septiembre, en una publicación, la cantante sorprendió a propios y extraños al aparecer con arreglos estéticos, incluso, en redes sociales, comenzaron las comparaciones con Lyn May.
- Sin embargo, Ninel Conde sigue adelante, pues, parecer que las críticas no le afectan