Ante el alboroto que desató la detención de la pareja de Ninel Conde, Larry Ramos, la cantante dio sus primeras declaraciones y señaló que entre ella y el empresario acusado de cometer un fraude millonario nunca existirá un divorcio.
El “Bombón Asesino” celebró su boda con Ramos, quien ya obtuvo su libertad bajo fianza, en octubre pasado y hasta ahora es cuando hace revelaciones sobre cómo es en que en realidad se llevó a cabo su matrimonio.
Ninel Conde explica por qué nunca habrá divorcio con Larry Ramos
En cuanto se confirmó que Larry Ramos había sido detenido por el FBI, debido a la estafa de más de 21 millones de dólares con la que se le relaciona, Ninel especificó, mediante un comunicado que nunca ha tenido relación con sus negocios y se deslindó de la situación por la que su pareja enfrentará un juicio.
En una entrevista con Raúl de Molina, conductor de “El Gordo y la Flaca”, Ninel reveló que su matrimonio con Larry Ramos no es legal y por eso nunca existirá un divorcio entre ellos.
“Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, fue un ritual espiritual, nos casamos en un ritual y muchos le dicen mi marido, y yo no hay papeles, pero eso no es lo importante”
Ninel Conde
La actriz y cantante compartió que se enamoró de Ramos por sus detalles a pesar de lo que se decía de él.
“Yo conocí a un hombre muy especial conmigo en un momento donde yo venía saliendo de una relación muy tormentosa (…) Llegó una persona amorosa, respetuosa, cariñosa y me enamoré”
Ninel Conde
Ninel añadió que no estuvo presente en el momento que arrestaron a Larry, como se ha dicho en los medios. Agregó que ella llegó a escuchar la versión del empresario sobre las acusaciones y creyó en su palabra porque siempre ha tenido en él un apoyo.