Ninel Conde se mantiene en medio de la polémica y tras su boda con Larry Ramos ahora la cantante se vio inmersa en señalamientos sobre un supuesto adeudo al diseñador Benito Santos, encargado del magnífico vestido que lució el “Bombón asesino” en su enlace nupcial.
El hermoso vestido que utilizó Conde lo presumió en redes sociales, en donde agradeció al diseñador mexicano por hacer realidad el vestido de novia que describió como de “cuento de hadas”.
“Gracias @benitosantosoficial por este vestido de cuento de hadas: justo lo que quería”,
Escribió Ninel Conde.
Los señalamientos a Ninel Conde
Comenzó a circular el rumor e que Ninel no habría pagado la cantidad correspondiente por el vestido blanco que usó en su unión con Larry Ramos, y que Benito Santos optó por regalarle el vestido luego de recibir reclamos por parte de la famosa, quien, se dijo, aseguró que su sola presencia en los medios era pago suficiente.
Tras los dimes y diretes, fue el propio Benito Santos quien decidió dar la cara para aclarar la situación. Fue vía historias de Instagram que el diseñador mexicano aclaró que todo fue un acuerdo con Ninel Conde.
“Para mí, el que Ninel Conde haya portado un vestido de mi marca es muy valioso. Y más en estos momentos en que es de suma importancia apoyar a toda la industria de la moda en México. El vestido fue una colaboración que realizamos, agradezco que confiara en mí para un día tan especial”,
Benito Santos, diseñador.
Además, añadió que Ninel Conde, como muchas personalidades del mundo del espectáculo, se convirtió en una embajadora de la marca.
“Agradezco mucho a todas las personas que se han convertido, así como ella, en embajadoras y portavoces de la marca. Muchas gracias”,
Concluyó Benito Santos, diseñador.