Ninel Conde robó suspiros y miradas al posar con un traje de baño color rojo, en medio de la polémica desatada tras la detención de su esposo Larry Ramos. El “Bombón asesino” compartió la sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram y fue bien recibida por sus seguidores.
La cantante compartió la imagen con un texto en el que aseguró que su mejor terapia es el contacto con el mar. La postal supera ya los 61 mil “me gusta” por parte de sus fieles fans.
“Una de mis terapias favoritas es el contacto con el mar ¿cuál es la tuya?”.
Escribió Ninel Conde
Luego de la publicación de Ninel, que reveló la razón por la que no habría divorcio con Larry Ramos, sus seguidores elogiaron a la guapa actriz que desde hace meses también busca la custodia de su pequeño hijo.
“Qué lindo paisaje. Me encantas, Ninel, eres totalmente hermosa”, “Dios te siga bendiciendo”, “Muy hermosa”, “Me enamoré”, “La más perfecta, hermosa, maravillosa del mundo”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Ninel Conde.
Pero no es la primera foto con la que el “Bombón asesino” causa furor en redes sociales, pues es frecuente que la famosa presuma su escultural figura con bikinis de ensueño, que son celebradas por sus fans.
Conde ha demostrado en más de una ocasión que disfruta mucho el calor en lugares paradisíacos, en donde toma el sol con atrevidos conjuntos que decide compartir con los más de 4 millones de seguidores de Instagram, quienes no la han abandonado pese a las polémicas y constantes señalamientos que la han perseguido.
Y aunque Ninel había anunciado el año pasado su retiro de los escenarios, lanzó una canción junto al cantante Juan Magan, hecho que sus seguidores agradecieron deseándole éxito.