Luego de que Ninel Conde adelantara que iniciaría un proceso legal contra Anabel Hernández, periodista que la relacionó con el crimen organizado en el libro “Emma y las señoras del narco”, el abogado de la famosa, conocida como “Bombón asesino”, Gustavo Herrera Torres, explicó ante varios medios de comunicación cuáles serán las acusaciones contra la escritora.
“El uso de la imagen con fines de lucro porque este libro está dejando mucho dinero… Daño moral, daños y perjuicios. La señora ha sufrido daños y perjuicios porque le han cancelado contratos, precisamente por el desprestigio de este libro”.
Gustavo Herrera Torres, abogado de Ninel Conde
El también apoderado legal de Ninel Conde, quien afirmó que lo dicho en el libro era mentira, destacó que se procederá por la vía penal y civil contra la periodista que relaciona a Galilea Montijo, Joan Sebastian y Arleth Terán, entre otros, con capos del crimen organizado.
“Ella no teme de nada ni de nadie. Ella va a demostrar con pruebas documentales públicas su inocencia y por eso vamos a demandar en la vía civil y también en la penal”.
Gustavo Herrera Torres, abogado de Ninel Conde.
Herrera Torres afirmó que los testigos consultados por Anabel Hernández para su libro, que revela la supuesta relación de Ninel Conde y Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva, tienen una veracidad en duda por tratarse de delincuentes.
“En su oportunidad conocerán el cúmulo de pruebas que tenemos. Los testigos falsos que dice la señora Anabel Hernández tener, eso es lo que son, falsos. Delincuentes que en materia civil no tienen ningún valor, porque su veracidad está en duda”.
Gustavo Herrera Torres, abogado de Ninel Conde.
Finalmente, el representante del “Bombón asesino” afirmó que con pruebas demostrarán las mentiras de la publicación, cuya casa editorial negó que se hiciera mención de Galilea Montijo.
“Ella podrá mostrar lo que quiera y habrá hecho las aclaraciones que quiera. Nosotros tenemos documentales públicas que hacen prueba plena para demostrar las mentiras que dice en el libro”.
Gustavo Herrera Torres, abogado de Ninel Conde.