Un mes después de que Ninel Conde se enfrentara a una experiencia desagradable, cuando su hijo de seis años se negó a verla en una audiencia ante las autoridades de la Ciudad de México, la cantante contraatacó a su ex, Giovanni Medina, con una nueva demanda.
Ninel Conde, quien también levantó alarmas cuando su pareja Larry Ramos fue detenido por las acusaciones de haber cometido fraudes millonarios, tiene dos razones para iniciar un nuevo pleito legal contra el padre de su hijo Emmanuel.
Ninel Conde demanda de nuevo a Giovanni Medina
Según Gustavo Herrera, representante legal de Ninel Conde, el “Bombón Asesino” demandó de nuevo al padre de su hijo menor, así lo hizo saber en una entrevista con la revista TVyNovelas.
“Esta demanda es de carácter civil, es un daño moral que está intentando la señora Ninel Herrera Conde en contra de Giovanni Medina por dos motivos: uno, por los ataques que ha proferido Giovanni en contra de su persona, imagen, reputación y decoro; y dos, también demanda en ejercicio de la patria potestad de su hijo menor”
Señaló Herrera
El litigante añadió que Medina ya fue notificado sobre la demanda el pasado nueve de julio.
“Por ley tiene 15 días hábiles para contestar la demanda y oponer excepciones y defensas si cree tenerlas”
Gustavo Herrera
Gustavo indicó que Giovanni también violó un acuerdo en el que se estableció evitar la exhibición de la imagen del hijo de ambos, esto a partir de la difusión de fotos del niño junto a su papá que fueron tomadas por una revista y después se dieron a conocer en las redes sociales.
“Cuando se admite la demanda a Giovanni, el juez, en el auto admisorio de la demanda, reúne a ambos padres para que se abstengan de publicar en las redes sociales, revista o en cualquier medio de comunicación todo lo relacionado con la imagen del menor, Emmanuel Medina Herrera”
Continuó Herrera
Sobre cómo es que Giovanni ataca a Ninel, el abogado agregó que lo hace con frecuencia, cada que se le presenta una oportunidad.
“Aprovecha cada situación para hacer declaraciones que afectan la imagen, el decoro y la reputación de Ninel Conde como madre y como persona. Públicamente ha hecho declaraciones graves, dice que está relacionada con narcotráfico, que lava dinero, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita”
Gustavo Herrera
De ganar esta nueva querella, el juez podría dictar una sentencia que garantice la reparación económica, basada en una valoración de la capacidad económica de Giovanni y la publicación de un extracto de la sentencia en los medios de comunicación, comentó el experto.