De nueva cuenta la famosa Ninel Conde está causando furor en redes sociales, ya que hace unos días colocó un baile, en TikTok, al ritmo de la melodía “Aserejé”, del grupo español “Las Ketchup”, donde lució un diminuto bikini en tonos dorados.
Hace un par de días el “Bombón Asesino” colocó un video en su cuenta de TikTok, donde lució un pequeño bikini que encendió las redes, pues en las imágenes se puede ver la increíble figura de Ninel Conde.
A sus 44 años, la cantante no ha dejado de hacer ejercicio y los resultados se notan en su impactante físico, además, añadió una coreografía bastante interesante que llevó a Ninel Conde a ser tendencia por unos momentos.
El video de la cantante tiene hasta el momento 4.9 millones de reproducciones, solamente en TikTok, y se acumula a las reproducciones en Instagram y demás redes.
La también conductora al parecer quiere hacerle competencia a la “Reina de TikTok”, Erika Buenfil, que se ha convertido en un fenómeno en dicha red social.
Pese a ser tendencia en redes, Ninel Conde ha sido duramente cuestionada por sus seguidores por el abuso de cirugías estéticas, pues, su rostro ha cambiado radicalmente por dichos arreglos, según mencionan los fanáticos.
En reiteradas ocasiones comparan fotos de su rostro, diciendo que los arreglos no le favorecen, ya que su nariz, pómulos y labios, no lucen del todo bien.
Por otra parte, entre sus problemas de Ninel, destaca la pelea por la custodia de su hijo.
Además, el proceso legal no le ha ayudado mucho, ya que el 18 de junio, su hijo se negó a verla en los juzgados de Ciudad de México (CDMX), un revés emocional para la famosa cantante.
Según su expareja, Giovanni Medina, en dicha fecha el menor asistió a los juzgados para la evaluación física y psicológica, pero no aceptó tener una pequeña reunión con su mamá.
- Tanto Ninel Conde y su expareja pelean la patria potestad de Emmanuel