A pocos días de haber iniciado el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, una pequeña niña de nombre Amelia sorprendió al mundo a través de redes sociales, cuando fue captada interpretando el tema “Libre Soy” de la película de Disney, “Frozen” desde un bunker para refugiados.
Ahora Amelia volvió a maravillar al mundo con su voz, y es que esta niña ucraniana de siete años volvió a aparecer cantando en el concierto benéfico “Juntos por Ucrania” realizado en el estadio Atlas Arena en Lodz en Polonia, frente a miles de personas.
En su última y más reciente presentación, Amelia Anisovych cantó el himno de su país mientras usaba un vestido bordado tradicional de Ucrania, logrando conmover a todos los asistentes al evento.
De acuerdo con medios internacionales, la pequeña ha podido dejar el refugio antiaéreo junto a su hermano de 15 años para buscar un lugar seguro al otro lado de la frontera, en Polonia, donde ha sido acogida como una estrella, y es que tal fue el impacto que causó Amelia al interpretar la canción de “Frozen” que incluso la misma Idina Menzel, actriz y cantante que dio vida a “Elsa” en la película de Disney y que interpreta el tema principal de la cinta reaccionó a la voz de la menor.
Menzel compartió en su cuenta de Twitter el video de Amelia cantando junto a un emotivo mensaje acompañado de dos corazones de los colores de la bandera de Ucrania.
“Te vemos. Realmente, te vemos”.
Dicho concierto, logró recaudar poco más de siete millones de pesos, mientras que, según medios internacionales, el organizador del evento, TVN Media, entregó otros 16 millones 147 mil 941 pesos aproximadamente.