Los hechos ocurrieron mientras la actriz Mariska Hargitay, quien encarga la detective Olivia Benson, grababa un episodio más de la serie que la diera a conocer: La ley y el Orden. Una pequeña en busca de ayuda se le acercó confundiéndola con una policía real.
Mariska Hargitay de actriz a policía real
Mientras el elenco grababa en el parque Fort Tryon de la ciudad de Nueva York, Mariska Hargitay fue abordada por una pequeña niña que le pidió ayuda para encontrar a su madre. La razón por la que se acercó a la actriz fue porque pensó que era una policía de verdad.
Al parecer, la niña, que se había separado de su madre en el mismo lugar donde se encontraba el equipo de producción, confundió a la famosa con un oficial al ver su placa de policía de utilería y pasó por alto las cámaras que la rodeaban.
Ante la urgencia de la menor, el equipo de grabación tuvo que detenerse durante 20 minutos para ayudarla a encontrar a su madre, convirtiendo la situación en una escena dramática en la vida real.
[NO TE PUEDES PERDER: Actriz de “La Ley y el Orden” felicita a niña que usó técnica para identificar a secuestrador]
Hubo final feliz
Tal como ocurre en las aventuras de Olivia Benson en la pantalla chica, esta historia tuvo un final feliz, y la niña se reunió con su madre.
Y aunque hasta el momento, Hargitay no ha proporcionado más detalles sobre el tema, en redes sociales ya se habla de la hazaña de la actriz que se pudo convertir en detective real por una ocasión.
Historia de superación
Apenas en enero de este año, Mariska había sido noticia tras confesar que fue víctima de violación por parte de uno de sus amigos.
[TAMBIÉN LEE: Mariska Hargitay, de “La ley y el orden”, fue violada por un amigo]
Al respecto comentó que “Hice lo que tenía que hacer para sobrevivir (…), ahora puedo ver claramente lo que me hicieron. Entiendo la neurobiología del trauma. El trauma fractura nuestra mente y nuestra memoria”, escribió y agregó que su propia experiencia no fue solo un caso de un avance “no deseado”.
“Por eso he hablado tanto de la violación por parte de un conocido, porque mucha gente todavía piensa en la violación como un hombre saltando de entre los arbustos”, escribió. “Este fue un amigo que tomó una decisión unilateral”.
Mariska Hargitay
La actriz, que ha dado a vida a la policía Olivia Benson desde 1999, también escribió que durante muchos años afrontó su trauma en privado.
Lo que la llevó a convertirse en una defensora de las víctimas de violencia sexual, centrándose en su trabajo con la Joyful Heart Foundation.