Nicole Kidman es una de las actrices más exitosas de Hollywood y sigue vigente a pesar de los años. A lo largo de su trayectoria ha cosechado varios éxitos profesionales como personales.
A inicios de los años 90, cuando su carrera empezó a despuntar, Nicole Kidman se relacionó con su coestrella de “Days of Thunder”, Tom Cruise, con quien se casó tiempo después.
Después de divorciarse de una de las grandes estrellas de Hollywood, la actriz se relacionó con el cantante de country Keith Urban, su actual esposo.
Durante estos años, la actriz se convirtió en mamá de cuatro hijos: dos adoptivos con Tom Cruise y dos niñas con su actual pareja.
Ellos son los hijos de Nicole Kidman
- Isabella Jane Cruise
La mayor del matrimonio nació en 1992 y llegó a la familia con a penas un año de edad. La joven está casada desde 2015 con Max Parker, un consultor de TI, boda a la que no invitó a ninguno de sus padres.
Actualmente vive en Londres con su marido, donde estudió maquillaje y peluquería, además vende sus cuadros con impresiones y hasta una línea de camisetas con la que firma con el apellido de su madre y después el de su padre.
- Connor Cruise
El segundo y último hijo del matrimonio llegó en 1995. El joven de 28 años intentó seguir los pasos actorales de sus padres, apareciendo en dos películas, Amanecer Rojo y Siete Almas, pero no tuvo mucho éxito. Ahora trabaja como Dj, pero su mayor pasión es el mundo de la pesca.
- Sunday Rose Kidman Urban
Sunday Rose es la primera hija biológica de Kidman, quien después de varios intentos fallido, nació en 2008, y de acuerdo con la actriz, su primogénita quiere convertirse en directora.
- Faith Margaret Kidman Urban
La última hija de la actriz ganadora del Oscar, la tuvo de manera subrogada en 2010 y actualmente se dedica a la escuela.
Una de las pocas apariciones públicas de las hijas de Nicole se dio en la entrega de los Globos de Oro 2021, cuando la actriz estaba nominada por la serie “The Undoing”.
A pesar de dedicarse a sus estudios, también se dan tiempo para dar sus primeros pasos en la actuación y han salido como extras en producciones de la actriz, como las series “Big Little Lies” y “The Undoing”.