Nicole Kidman junto con otras famosas Kim Kardashian y Dua Lipa, participó de la pasarela de moda organizada por la casa Balenciaga este miércoles en la ciudad París. Sin embargo, las redes hicieron lo suyo con la alta costura y convirtieron a la ex de Tom Cruise en cientos de memes que ya circulan en la red.
Y es que la famosa actriz lució un vestido largo, recogido del hombro y acinturado en color plata brillante, el cual acompañó con unos guantes largos, medias y zapatos geométricos, todo en color negro.
Sin embargo, fue la tela usada en el vestido y su gran gran parecido con el papel aluminio usado en el hogar lo que desató la locura en internet.
Nicole Kidman en pasarela de Balenciaga la rompe en internet
Burrito de carne para llevar
El atuendo de Kidman fue suficiente para que usuarios en redes sociales reaccionaran, y por ese motivo un usuario comparó a la protagonista de Moulin Rouge con un burrito de carne para llevar.
Incluso, el mismo comentario fue compartido por varios usuarios:
Tamal
Si la comparación con los burritos de carne no fue suficiente, algunos usuarios se atrevieron a comparar el diseño de Cristóbal Balenciaga portado por Nicole Kidman con un delicioso tamal.
Cena de microondas
Usuarios en redes también compararon el vestido de Nicole Kidman con papel aluminio de cocina e incluso hubo quien dijo:
“Nicole Kidman puede hacer un vestido de cena de microondas y lucir absolutamente impresionante”.
Vestido de juguete
Internautas también refirieron que el vestido usado por Nicole Kidman en la pasarela de Balenciaga era similar al que realizan los niños y niñas con papel aluminio para sus juguetes.
Manta térmica
El diseño de la casa de moda Balenciaga que portó Kidman en su pasarela, también fue comparado con una foil blanket, es decir, una manta térmica comúnmente usada por los equipos de emergencia o en situaciones al aire libre.
Desfile de Balenciaga en Paris, 2022
Con asistentes de la talla de Kris Jenner, Offset, North West, Alexa Demie y Tracee Ellis Ross, la revista de moda Vogue dio a conocer que grandes figuras como Kim Kardashian, Nicole Kidman, Dua Lipa, Bella Hadid y Naomi Campbell desfilaron por los históricos salones de Balenciaga portando la última colección de alta costura de la casa española.