Nicolas Cage revivió una de las escenas de la película “Adiós a Las Vegas”, donde interpreta a un hombre alcohólico, pero ahora en la vida real. El actor fue sacado de un restaurante en Las Vegas, Estados Unidos, por estar visiblemente pasado de copas.
Cage fue echado del lujoso establecimiento Lawry’s The Prime Rib después de haber bebido demasiado; las imágenes que se viralizaron en redes sociales muestran al actor en evidente estado de ebriedad.
El ganador del Oscar lucía pantalones de leopardo y estaba descalzo; se encontraba sentado en un sofá cuando una trabajadora del bar “lo invitó” a salir del establecimiento tras hacer un escándalo frente a otros clientes.
En el video se observa cómo Nicolas Cage se esfuerza por ponerse las sandalias para posteriormente salir del lugar, dando tumbos por lo borracho que estaba.
Otras imágenes en redes muestran cómo el actor discute con la empleada cuando pretende reingresar al lugar.
Testigos dijeron que Nicolas Cage, quien volverá a la cinta “Contracara”, había estado bebiendo whisky y tequila antes de volverse agresivo y atacar al personal del lugar y al resto de comensales.
Incluso algunos admitieron que lo confundieron con una persona en situación de calle, según informó el diario británico The Sun.
“Estábamos en Lawry’s cuando lo vimos y al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso”, dijo un testigo.
Y añadió: “Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal”.
No es la primera vez que Nicolas Cage es captado borracho
El video de Cage siendo sacado de un bar por estar en estado de ebriedad no es el primero que protagoniza: el intérprete de “Ghost Rider” ha sido captado otras veces en estado de ebriedad.
En 2019, Nicolas Cage fue filmado mientras cantaba el clásico de Prince “Purple Rain” en un karaoke en Los Ángeles, donde se ve cómo el actor apenas podía mantenerse en pie.