Netflix confirmó este miércoles que habrá una segunda temporada de la serie Emily in París, la cual se estrenó en octubre de este año y fue todo un éxito en varios países del mundo.
A través de redes sociales, una de las plataformas de streaming más importantes, publicó un video en donde aparecen los protagonistas de esta serie diciendo en francés la palabra “dos”, mientras brindan con champaña.
El video lleva más de 65 mil reproducciones y miles de comentarios de los seguidores de la serie mostrando su emoción por esta noticia.
Por su parte, la cuenta oficial de Emily in París, publicó una carta de la Agencia Savoir donde trabaja Emily en la que le dicen a la joven que tendrá “que permanecer” en la capital gala “por un período de tiempo más largo de lo previsto”.
“Ha logrado enamorar a algunos de nuestros clientes más difíciles en este corto período de tiempo en Savoir. Llámelo bonne chance o ingenio americano -me inclino más por lo primero-, pero sus resultados son impresionantes”.
Según declaró Lily Collins a varios medios estadounidenses, en la segunda temporada Emily “estará más integrada en la ciudad y eso le hará poner los pies sobre la tierra, ya que ahora empezará a construir una vida en esa ciudad”.
Emily in París es producida por Darren Star Production, Jax Media y MTV Studios. La gran protagonista es Lily Collins a lado de Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery y Camille Razat.
¿De que trató Emily in París en la primera temporada?
Emily es una chica estadounidense que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa.
A su llegada se da cuenta de que ambas culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al mismo tiempo que hace nuevas amistades y se enamora.