Netflix confirmó que habrá una tercera temporada de la popular y exitosa serie “Narcos: México” que narra el desarrollo de los carteles de la droga.
La plataforma compartió un video en sus redes sociales donde hizo el anuncio oficial del próximo lanzamiento de la tercera temporada de “Narcos: México”, cabe recordar que las primeras dos partes fueron esterilizadas por Diego Luna que interpretó al “Jefe de jefes”, el narcotraficante Miguel Ángel Felix Gallardo.
Para esta tercera temporada se continuará explorando el origen y evolución de los carteles mexicanos que han llevado al país ha estar en una situación de terrible violencia.
Entre los actores que seguirán participando en la tercera entrega de “Narcos: México” se encuentran José María Yazpik (Amado Carrillo), Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Felix), Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Felix), Scoot McNairy (Walt Breslin), Manuel Masalva (Ramón Arellano Felix), Gorka Lasaosa (Héctor Palma), Alejandro Eddaa (Joaquín Guzmán, Alberto Ammann (Pacho Herrera), entre otros mientras que Variety informó que Diego Luna no estará en la la nueva temporada.
También se informó que el actor brasileño Wagner Moura, quien dio vida a Pablo Escobar en las dos primeras temporadas de “Narcos”, dirigirá dos capítulos de la nueva temporada de “Narcos: México”.
Netflix no dio a conocer más detalles como la fecha de estreno de la tercera temporada de “Narcos: México”.
¿En qué terminó la segunda temporada de “Narcos: México?
(Alerta de spoiler) Las primeras dos temporadas de “Narcos: México” narran el ascenso y caída de Miguel Ángel Feliz Gallardo, el primer narcotraficante mexicano que logró generar un imperio al unir a todos los capos en un mismo cartel, el de Guadalajara, y tener a políticos, policías y militares trabajando para él.
En el último capítulo de la segunda temporada de “Narcos: México” se puede ver a Felix Gallardo en prisión mientras amenaza que la guerra está apunto de comenzar, en especial entre el cartel de Tijuana (Arellano Felix) y el cartel de Sinaloa (Héctor Palma y “El Chapo”); y explica que Amado Carrillo Fuentes (José María Yazpik) se podría convertir en el narcotraficánte más peligroso de México.