La actriz de origen puertorriqueño Naya Rivera se encuentra desaparecida desde la tarde del miércoles después de que alquilara una embarcación en el Lago Piru, en California; ahora sus compañeros de la serie Glee se unen en oración para que puedan encontrarla.
Naya Rivera fue una de las protagonistas de la serie Glee, al darle vida al papel de Santana López y desapareció en el Lago Piru después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo; los pasajeros de otro bote encontraron al pequeño de 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas, pero de la actriz no se sabe nada.
Desde que se dio a conocer la noticia los compañeros de Naya dentro de la serie Glee se han unido en oración para pedir por su pronta aparición.
Algunos de sus compañeros que se han pronunciado a través de las redes sociales se encuentran Harry Shum Jr, quien protagonizó Glee junto a Rivera, y tuiteó que estaba “rezando”
Demi Lovato, quien tuvo una participación breve en la quinta temporada de “Glee”, también se unió a las oraciones y en las historias de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía de una vela encendida con un mensaje que decía lo siguiente: “Por favor recen para que Naya Rivera sea encontrada sana y salva”.
La actriz Jackée Harry también pidió a los fanáticos que rezaran por “la encantadora Naya Rivera” y compartió una escena de la comedia “The Royal Family”, que fue el primer gran trabajo de televisión de Rivera cuando sólo tenía 4 años.
Varios compañeros de Rivera en Glee se han unido a la oración para poder localizar sana y salva a la actriz, como Iqbal Theba que interpretó al Director Figgins y tuitió su preocupación por la actriz, “Oh Dios … piedad … por favor … La actriz Naya Rivera, conocida por ‘Glee’ está desaparecida y puede haberse ahogado después de ir en un bote n el lago Piru”, compartió.
Otros compañeros de Glee también se unieron a las oraciones como: Max Adler (Dave Karofsky), Damian McGinty (Rory Flanagan) y Vanessa Lengies (Sugar Motta).