Natti Natasha y el productor puertorriqueño Raphy Pina anunciaron este sábado que se convertirán en padres de una niña.
La cantante decidió compartir la revelación del sexo de su bebé a través de una fiesta virtual en vivo, que transmitió a través de su cuenta de Instagram, con el propósito de que todos sus fans fueran testigos de tan importante momento.
El cantante Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, estuvieron presente en el festejo, así como familiares de ambos.
Un helicóptero sobrevoló la casa de la pareja en la ciudad de Miami y lanzó un humo rosado, revelando el sexo del bebé. “¡Estoy tan feliz!”, expresó la artista, quien tiene ocho meses de embarazo. Unas 190 mil personas se conectaron a la fiesta virtual.
A principios del 2021, comenzaron los rumores del noviazgo que la cantante dominicana tenía con Pina y, al hacerlo público, las especulaciones de un embarazo tomaron fuerza, situación que confirmaron el 18 de febrero en la entrega 33 de los Premio Lo Nuestro, en donde Natti destapó su abultado vientre en el escenario durante su presentación con Prince Royce.
Natasha atravesó un difícil camino para poder embarazarse: tuvo dos cirugías y sufrió depresión. Desde muy joven le advirtieron que no lo lograría, no solo por una operación a la que se sometió, en la que le extirparon una trompa de Falopio y un ovario, sino porque incluso siguió un tratamiento que también falló.
Además, en 2016 debió operarse por un tumor benigno que le había “empujado todos los órganos”.
La cantante ya conocía que tendría un niña pero no así su prometido, quien tiene tres hijos de relaciones pasadas. Esta sería la segunda niña para el empresario, quien también es padre de dos hombres, todos ya adolescentes.