Nathan Apodaca, el “Cholo” que se convirtió en toda una sensación de las redes sociales a raíz de un video que comenzó a circular en TikTok ahora llamó la atención del cantante The Weeknd.
El artista canadiense compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece el “Cholo” cantando su famosa canción “Blinding Lights”, mientras expulsa humo en la parte del coro.
La publicación lleva más de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios de los seguidores del artista diciendo que “este es un video icónico”.
El “Cholo” muy reconocido por los famosos
El “Cholo” se ha convertido en uno de los personajes más populares de redes sociales en las últimas semanas, así que apareció a lado del rapero Snoop Dog en la grabación de un comercial.
El rapero compartió la imagen a través de su cuenta de Twitter donde aparece saludando a la cámara mientras luce un pantalón amarillo, camisa negra, converse blancos, gafas de sol y diversas cadenas; por su parte, el “Cholo” usa un suéter gris, pantalón negro y el famoso jugo de arándano con el que se hizo viral.
La imagen forma parte del nuevo comercial de Vivint, una empresa dedicada a la venta de sistemas de seguridad para el hogar.
¿Quién es Nathan Apodaca, el “Cholo”?
Nathan Apodaca es un hombre estadounidense que nació en Idaho en 1982 y que recientemente ha conquistado a millones de usuarios de redes sociales por un video en donde se le puede observar montando una patineta, bebiendo jugo de arándano y coreando el clásico tema “Dreams” de la banda Fleetwood Mac.
Bajo el usuario de doggface208 tanto en Tik Tok como en Instagram le gusta compartir videos chistosos en ambas redes sociales.
El simpático “Cholo” vive en Idaho, allí se desempeña como obrero en un almacén de papas. Aunque muchos medios han reportado que es mexicano, lo cierto es que Nathan Apodaca nació y se crio en Idaho, sin embargo, su padre es mexicano, pero también tiene sangre de la tribu Arapaho del norte de Wyoming, gracias a su madre.
Su actual pareja es originaria de Jalisco, aunque aún no ha aprendido a hablar en español y tiene dos hijas llamadas Makyla y Angelia.