Nath Campos regresó a su canal de YouTube tras la denuncia de abuso sexual que hizo contra Rix, youtuber que permanece en prisión tras ser detenido. Después de meses de ausencia, la joven, hija del productor Kiko Campos, afirmó que ha pasado momentos complicados.
“Estos meses fueron más intensos de lo que pensé porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica, pero emocional y personalmente fue mucho más pesado de lo que imaginé”.
Nath Campos
La popular youtuber, que desmintió que cobrara por conceder entrevistas, destacó que después de la denuncia hecha contra Rix comenzaron a llegar mensajes dañinos y que internet se convirtió en un lugar “poco sano”.
“Tantas personas que empezaron a seguirme por chisme o por morbo. Tantos mensajes que buscaban lastimarme o inventar cosas de mí… Definitivamente llegó un momento en el que internet se volvió un lugar muy poco sano para mí”.
Nath Campos
La hermana del cantante Pablo Campos, señalado de acoso, refirió que alejarse de las redes sociales era una decisión para sanar, pero por momentos se sintió estancada.
“Por momentos sentía que mis días no tenían propósito, que estaba estancada y mi vida había cambiado para siempre y que nunca iba a regresar a una rutina que me diera paz o felicidad. Que era una tortura despertarme todos los días a esto y que por más que me dijeran ‘entiendo’ o ‘me imagino’, nadie entendía o se podía imaginar. Tuve días muy, muy oscuros”.
Nath Campos
Campos agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de seguidores y amigos, pues, dijo, la han mantenido a flote.
“Y es que todas las personas que conozco, cercanas o lejanas, se acercaron a hablar conmigo del tema, de un tema que por mucho tiempo consideré muy personal o hasta un secreto. Me hizo sentir amada, acompañada, apoyada y comprendida”.
Nath Campos