Natalie Portman decidió separarse de su marido Benjamin Millepied después de que le fue infiel. La actriz de “El cisne negro” dio por terminado su matrimonio de 11 años.
La noticia de la separación la dio a conocer una fuente cercana a la actriz, quien le contó al sitio US Weekly la decisión después de que Portman buscara arreglar su matrimonio tras la infidelidad.
A Natalie Portman le fueron infiel
En junio pasado fue cuando el sitio Page Six dio a conocer que la relación con Benjamin Millepied, papá de los hijos de la actriz, estaba presentando problemas.
Aunque la pareja se separó por un tiempo en 2022, la infidelidad del exbailarín ocurrió cuando estaba junto con la ganadora del Oscar.
El citado medio asegura que la actriz de Hollywood se enteró de la infidelidad de su esposo en marzo de este año, quien tuvo un romance con una activista climática de 25 años.
Se asegura que tras darse a conocer la noticia, Millepied le pidió una oportunidad a Portman para tratar de salvar su matrimonio, pero las cosas no salieron bien.
A pesar de que fueron captados juntos en un concierto de Beyoncé en mayo pasado, el coreógrafo volvió a ser captado con la joven, y Portman fue vista sin su anillo de casada hace unos días.
La fuente cercana a Portman asegura que para la actriz la infidelidad de su esposo muy insignificante, y que eso no fue motivo de la separación, pero sí los problemas que aquejaban la relación.
La pareja tiene dos niños, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6 años, y se conocieron en 2009 en el set de “El cisne negro” y en 2012 se casaron.