Así como varias famosas se han hecho cargo de sus críos por cuenta propia, Natalia Jiménez reveló que aún tiene un conflicto con el padre de su hija a pesar de que la pareja se separó en 2020.
Natalia Jiménez, quien alcanzó la fama con el grupo de pop La Quinta Estación, no puede evitar los roces con su ex y esto se debe a una situación que involucra a su nena, la pequeña Alessandra.
Natalia Jiménez no viaja con su hija a México, ¿qué tiene que ver su ex?
Natalia Jiménez, quien lleva tiempo portando traje de mariachi en los escenarios y cantando temas de Juan Gabriel, contó que cuando viene a México no la puede acompañar su hija porque su exesposo lo prohibió.
Los detalles de este conflicto los compartió durante el estreno de la serie “El Rey”, de Vicente Fernández, producción en la que hizo su debut como actriz.
“No, no la dejan (a mi hija) viajar a México, lamentablemente. Es una situación triste y lamentable, pero bueno, ahí dejo eso”
Señaló Natalia Jiménez
La intérprete de “Me muero” agregó que ha tratado de solucionar esta restricción que tiene la menor en los mejores términos posibles.
“Siempre he tratado, de la forma amigable, de pedirle (a Daniel Trueba) y tratar de que la deje venir, pero está muy en contra de que venga a México, pero bueno, ya sabrán los motivos por los que lo hace”
Natalia Jiménez
Alessandra, la hija de Natalia Jiménez, tiene 5 años de edad. La menor es fruto de su relación con Daniel Trueba, con quien se casó en 2015 y se separó cinco años después.
La pelea por la restricción que tiene la niña de viajar a México es una constante a la que se ha enfrentado desde hace tiempo y el motivo por el que Alessandra no puede acompañar a su madre cuando tiene compromisos en el país.
En la serie autorizada de “Chente”, Natalia interpreta a Cornelia Vélez, un personaje que ella contó, está inspirado en Chavela Vargas.