Después del escándalo que vivió Natalia Barulich hace un mes, cuando se especuló que Neymar se burló de Maluma, quien es su expareja, por fin decidió callar los rumores y compartió una imagen en su cuenta de Instagram a lado del futbolista.
En la imagen se aprecia a Barulich sentada junto a Neymar en un sillón y la foto la acompañó con este texto: “Nunca te tomes la vida demasiado en serio”.
Esta es la primera vez que la modelo comparte una historia en donde aparece el deportista, situación que da a entender que sí mantienen una relación amorosa.
Ambos se encuentran en París y hasta el momento es el único indicio oficial que podría confirmar una relación entre ellos.
¿Quién es Natalia Barulich?
Natalia Barulich es una modelo, cantante y bailarina estadounidense que desde pequeña mostró interés por el mundo del espectáculo.
Desde temprana edad participó en obras de teatro y estudió muchos años ballet, con el paso de los años incursionó como modelo y apareció en portadas de revistas como “Esquire”, “Maxim” y “FHM”.
Baruch también ha aparecido en videos musicales de famosos como Maluma, quien fue su expareja, Britney Spears y Calvin Harris.
Natalia Barulich y Maluma
Natalia Barulich y Maluma se conocieron en 2017 durante la grabación del tema “Felices los cuatro” y meses después comenzaron una relación.
Todo parecía que iba bien, hasta que a finales del año pasado fue acusada de engañar al cantante con el futbolista Neymar.
La relación llegó a su fin en octubre del 2019 tras una ruptura no muy amistosa debido a los comentarios que ambos hicieron en sus redes sociales.
¿Burla de Neymar hacia Maluma?
Hace un mes se filtró un video en donde aparece Neymar muy contento con sus compañeros del PSG cantando la canción “Hawái” de Maluma.
En el video se observa como Neymar y sus compañeros del PSG cantan “Hawái”, por lo que la polémica rápidamente se viralizó en internet y los usuarios de redes sociales asociaron que el festejo del brasileño era una burla para el colombiano, ya que se había dicho que esa canción se la había dedicado a Natalia Barulich, quien era su ex y ahora es novia del futbolista.
Ante la polémica, Maluma aclaró mediante un live de Instagram que esa canción no se la dedicó a nadie y que él no tiene ningún problema con el deportista.