Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron en padres de su primer hijo en común, según confirmó una fuente cercana a la pareja. Aunque no se han revelado detalles sobre el nacimiento, se especula que el bebé, presuntamente llamado Rocky Thirteen, llegó al mundo el 1 de noviembre.
La noticia sobre el nacimiento de su hijo ha generado gran expectación, y la pareja ha mantenido un perfil bajo en cuanto a detalles específicos del parto. Según TMZ, Kourtney Kardashian fue ingresada en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, California, el lunes 30 de octubre.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV?Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Fotografías publicadas por el mismo portal mostraron a Travis Barker llegando al hospital en una camioneta y también se informó que Kylie Jenner, hermana de Kourtney, fue vista conduciendo a las afueras del centro médico y, posteriormente, entrando.
A pesar de la notoriedad de la familia Kardashian, las personas cercanas al clan han sido reservadas sobre el tema. “Hemos estado en contacto con varias personas de la órbita Kardashian y se han mostrado escuetos sobre el tema“, se reporta.
El baterista de 47 años, Travis Barker, había hablado previamente sobre el inminente nacimiento de su hijo en una conversación con Toby Morse para el programa “One life one chance”. Cuando se le preguntó cuándo tendría lugar el parto, Barker respondió: “Es Halloween o la primera semana de noviembre”.
Con la llegada de este bebé, Kourtney se convierte en madre de cuatro hijos. Durante su relación con Scott Disick, tuvo a Mason, de 13 años, Penelope, de 11, y Reign, de 8. Por su parte, Travis Barker es padre de Landon, de 20, Alabama, de 17, y su hijastra Atiana De La Hoya, de 24, fruto de su relación anterior con Shaanna Moakler.