El domingo pasado se transmitió la esperada entrevista que le hizo Oprah Winfrey a Meghan Markle y al príncipe Harry en donde revelaron los malos tratos que recibieron por parte de la familia británica, así que Beyoncé le expresó su completo apoyo a Markle.
A través de su sitio web, Beyoncé compartió una imagen junto con Meghan en la alfombra roja de la premiere del live action de “El Rey León”, por lo que le escribió un mensaje de apoyo.
“Gracias Meghan por toda tu valentía y liderazgo. Todos hemos sido fortalecidos e inspirados por ti”, expresó la cantante.
Otros famosos como Serena Williams, Gabrielle Union, Bernice King y Michael Moore también expresaron su apoyo para Meghan Markle en redes sociales.
Las duras revelaciones de Meghan Markle y Harry
Durante la entrevista que les hizo Oprah Winfrey, Meghan Markle habló sobre sus pensamientos suicidas y el príncipe Harry reveló una dolorosa ruptura con su padre.
Meghan Markle reveló las preocupaciones de su familia sobre el tono de piel que tendría su hijo Archie, así como la seguridad a la que tendría derecho, antes de su nacimiento el 6 de mayo de 2019 y dijo que la familia real se negó a darle a Archie el título de príncipe.
Meghan dijo entre lágrimas que se sintió tan miserable como miembro de la realeza que consideró suicidarse y autolesionarse.
También dijo haber informado a la familia real que estaba luchando y que necesitaba ayuda profesional, pero le dijeron que “no podía, que no sería bueno para la institución”.
Además Markle negó los reportes de periódicos que decían que ella hizo llorar a Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo y destacó que fue ella quien la hizo llorar a ella antes de su boda en 2018 por los vestidos para las niñas.
Por su parte, Harry dijo que su mayor preocupación era que la historia pudiera repetirse, en referencia a la muerte de su madre Diana, quien murió en 1997 en un accidente cuando el automóvil en el que viajaba aceleró para huir de fotógrafos que la seguían.
La reina Isabel II se pronuncia ante esta situación
Las acusaciones de racismo formuladas por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markleson “preocupantes” afirmó el martes un comunicado emitido en nombre de la reina Isabel II.
“Las cuestiones planteadas, en particular la de la raza, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y serán tratadas por la familia en privado”, agregó el comunicado difundido por el Palacio de Buckingham en nombre de la monarca.
“Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos” , añadieron.
Hasta el momento ningún otro miembro de la familia real británica ha dicho nada al respecto.