Murió la presentadora mexicana Yovanka Sánchez. A través de redes sociales, su hermana, Mónika Sánchez, dio a conocer la noticia y dedicó un mensaje a la conductora que se convirtió en un ícono del programa “Primer impacto”.
“La mariposa ya está volando al cielo”: así la despidió su hermana
En su perfil de Instagram, Mónika Sánchez compartió una fotografía de su hermana para dar a conocer su muerte y despedirla en plataformas digitales con un emotivo mensaje.
“La mariposa ya está volando hacia el cielo. Te extrañamos intensamente. Nada será igual, nunca. Te amamos, Yovi”, escribió la hermana de la expresentadora de “Primer impacto”.
A la despedida de Mónika Sánchez se unieron otras más de seguidores y amigos de las famosas hermanas, entre ellos, el actor Rodrigo Abed, quien mostró su solidaridad a la familia.
“Mónica no hay palabras. Dios con ustedes”, “Lo siento mucho, querida Mónica”, “Lamento mucho por lo que pasas hermosa Moni. Abrazo fuerte para ti y para tu familia”, “Que difícil despedirnos de tu hermana adorada y de mi amiga del alma”, “Amiga, te abrazo. Lo siento tanto. Te amo”, son parte de los comentarios que se puede leer para despedir a Yovanka Sánchez.
¿Quién era Yovanka Sánchez?
La famosa fue uno los rostros más icónicos del programa “Primer impacto”. Aunque, además de la conducción, también era “narradora, directora creativa, coach de medios, oradora pública y activista”, según la página La mariposa films, la cual fundó.
Yovanka Sánchez tenía, de acuerdo a su página, “más de 20 años de experiencia en el mundo del cine, la televisión, la publicidad, el video y los medios digitales en evolución”.
Además, era muy activa en redes sociales. En su perfil de Instagram, solía compartir imágenes de su trabajo, así como de sus momentos de descanso.
En algunas de sus publicaciones, fanáticos le han dedicado unos últimos mensajes a la exconductora de “Primer impacto”.
¿De qué murió la expresentadora de “Primer impacto”?
Hace unas semanas, la hermana de Yovanka Sánchez daba a conocer que la conductora estaba luchando contra el cáncer. Ante la dificultad, Mónika solicitó el apoyo de los seguidores para ayudar a su familia.
Semanas después del anuncio, Mónika informó que su hermana seguía en lucha contra la enfermedad, sin dar mayores detalles.