Una escena digna de película fue la que se vivió en un día más de juicio entre Amber Heaed y Johnny Depp, y es que una mujer con un bebé en brazos irrumpió en la corte jurando amor eterno al actor y alegando que él era el padre de su hijo.
De acuerdo con “Law & Crime“, medio de comunicación que cubre el juicio, previo al arribo de la juez, una mujer con un bebé en brazos que se encontraba sentada en el salón, se puso de pie y gritó al actor:
“¡Johnny, te amo! ¡Somos almas gemelas! ¡Este bebé es tuyo!”
Tras lo ocurrido, Johnny Depp se llevó las manos a la cabeza en señal de incredulidad. Posteriormente, la mujer fue retirada de la sala del tribunal. Depp, en tanto, le sonrió y saludó.
¿Real o actuado?
Según el sitio Ladbible, este incidente fue actuado. La mujer dijo que “se le ocurrió la idea con su esposo y la pareja “pensó que era una broma y pensó que sería divertido”.
Sin embargo, lo ocurrido este lunes en el juicio de los dos actores se suma a la serie de polémicas producto de las declaraciones de ambos, lo que ha llevado este caso a convertirse en un fenómeno mediático, debido a que es televisado y ha sido calificado como el proceso judicial de celebridades de la época, comparado con el de la exestrella de futbol americano O.J. Simpson.