“Mujer, casos de la vida real”: capítulos con los casos más turbios

| 10:41 | Jennifer Turrubiartes | UnoTV
Mujer Casos De La Vida Real Capitulos Mas Traumaticos Intensos
Ve los capítulos más intensos de “Mujer, casos de la vida real”. Foto: Cuartoscuro

Ayer, 28 de noviembre, el mundo del espectáculo despidió a una leyenda: Silvia Pinal. Su partida marca el final de una era, pero su legado permanece intacto, tanto en el cine como en la televisión mexicana. Entre sus obras más memorables se encuentra “Mujer, casos de la vida real”, un programa que dio voz a las historias más desgarradoras de la realidad mexicana. A través de este proyecto, Silvia no sólo llevó entretenimiento, sino también empatía y reflexión a millones de hogares. Algunas de estas historias quedaron grabadas para siempre en el corazón de quienes las vieron.

A continuación, te mostramos el top de los cinco casos más turbios de “Mujer, casos de la vida real”:

“Un ángel sin luz”, uno de los capítulos de “Mujer, casos de la vida real” que causó terror entre las madres

Conocido popularmente como “El niño del globo rojo”, es un controversial capítulo que narra el secuestro de un niño, a quien devuelven a su hogar tras extraerle las córneas, quedando ciego en el acto. Como compensación, la madre obtiene una remuneración económica y éste un globo rojo (objeto con el que llamaron la atención del menor). En aquel 1998, año en que fue lanzado, las madres de familia quedaron horrorizadas por esta cruel muestra del tráfico de órganos.

“Niño adoptado es alquilado por sus padres”

Una pareja de señores, ya de edad avanzada, va a un orfanato para poder adoptar a un niño. Los primeros minutos muestran cómo la pareja se acerca a los niños, bromea y juega con ellos. La encargada de Servicio Social veía que parecían buenas personas y decide darles en adopción a un niño. En la siguiente escena, cuando llegan su casa, los ancianos adquieren un trato déspota hacia el menor, a quien empiezan a maltratar y prostituir. Al final, el pequeño logra escapar y regresa al orfanato para pedir nunca más ir a un nuevo hogar.  

“El jefe de Ángel y su papá abusan de él”, uno de los tantos capítulos de “Mujer, casos de la vida real” que abordó la homosexualidad más allá

[TE PUEDE INTERESAR: Rendirán homenaje luctuoso a Silvia Pinal en Bellas Artes]

Este episodio narra la vida de Ángel, un joven que es violado por su nuevo jefe, quien es encargado de un puesto de comida. Un día, su papá, en estado de ebriedad, descubre que Ángel tuvo relaciones con un hombre, y dado que cree que su hijo es homosexual, decide abusar de él como castigo. Al final, el joven termina adquiriendo VIH. A la fecha, los espectadores piensan que quien lo contagió de tal enfermedad fue su padre, no el jefe, pues “el patrón y el otro empleado están sanos”.

“Secretos”

Uno de los capítulos más traumáticos de “Mujer, casos de la vida real” es “Secretos”. Éste muestra que dos hermanos sostienen relaciones sexuales varias veces ante la falta de sus padres.

Un día, al regresar de su jornada de trabajo, la madre se da cuenta de que sus hijos tienen relaciones sexuales. A causa de éstas, Verónica, su hija, está embarazada, por lo que inventa toda una historia para que sus familiares y amigos no lo noten.

La madre decide hacerse cargo del bebé de sus dos hijos, haciendo como padre a su pareja; sin embargo, al final, Verónica decide quitarse la vida.

“La sexoservidora, la ‘Llorona’ y los muertos”

En uno de los especiales dedicados al Día de Muertos, se presentó una historia cargada con los elementos más emblemáticos de la temporada: apariciones fantasmales, lamentos inquietantes y una gran presencia de espíritus. La trama gira en torno a una trabajadora sexual, a quien los espíritus de la “Llorona” y otros fantasmas le ayudan para que no abusen de ella.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Etiquetas: ,