La noche de este viernes, Taylor Hawkins murió, integrante de la banda Foo Fighters. El cuerpo sin vida del músico fue encontrado en un hotel al norte de Bogotá.
El grupo de rock dio la noticia a través de sus redes sociales: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre” se lee en Twitter.
“Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que la privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”.
Taylor Hawkins murió a los 50 años sin que hasta el momento se den a conocer las causas
Foo Fighters cancela su presentación en el Festival Estereo Picnic, que se realiza este fin de semana en la ciudad de Bogotá, en Colombia.
Hawkins era parte desde 1997 de los Foo Fighters, una de las bandas de rock alternativo más influyentes y alabadas por la crítica, liderada por el antiguo baterista de Nirvana Dave Grohl.
El fallecido músico aportó la percusión en algunos de los mayores éxitos del grupo, como “Learn to fly” y “Best of you”. Anteriormente tocó la batería para la cantante de indie canadiense Alanis Morissette.
La banda de rock celebró el año pasado su 25º aniversario, y produjeron más recientemente “Studio 666”, una película de terror y rock and roll.