Murió el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough a la edad de 27 años, hijo de la única hija de “El Rey”, Lisa Marie Presley
De acuerdo con diversos reportes de medios de Estados Unidos el nieto del “Rey del rock and roll”, aparentemente se suicidó.
Benjamin Keough murió en el condado de Calabasas, en el estado de California.
Roger Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, publicó un comunicado la noche del domingo para informar de la muerte del hijo de su representada y nieto de Elvis Presley, pero no reveló ni la fecha ni los detalles del fallecimiento de Benjamin Keough .
Por su parte, TMZ, medio especializado en la farándula, indicó que todo apunta a que Benjamin Keough aparentemente se suicidó de un disparo en la cabeza, algo que investiga la policía de California.
Lisa Marie Presley hace algunas semanas compartió una foto familiar en las redes sociales donde aparece con sus cuatro hijos y muchos de sus fans destacaron el increíble parecido físico entre el abuelo y el nieto.
Benjamin Keough, es hijo de Lisa Marie Presley y Danny Keough, quien fuera el primer matrimonio de la hija del rey del rock, con quien procreó a Danny y Riley Keough.
Lisa Marie Presley también tienen dos hijas mellizas, Harper y Finley de 11 años, que procreó con su tercer marido Michael Lockwood.
De acuerdo con el publirrelacionista Roger Widynowski, Lisa Marie Presley se encuentra con el “corazón roto” ante el dolor por la pérdida de su único hijo varón.
Roger Widynowski dijo que Presley está “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada (…) pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”.
“Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”, aseguró Widynowski a medios locales a informar de la muerte del nieto de Elvis Presley.
Te recomendamos:
- Este actor será el nuevo Elvis Presley ¡Conócelo!
- Para ultra fans de Elvis Presley: subastan su suspensorio con diamantes