La actriz Jessica Campbell, famosa por su papel en la cinta “Election”, murió a los 38 años de edad de forma repentina e inesperada, informó su familia a la revista TMZ.
Campbell falleció el pasado 29 de diciembre en Portlan, Estados Unidos, pero fue hasta ahora que la noticia se dio a conocer por la familia de la actriz, quienes aún esperan los resultados del médico forense del condado de Multnomah, para determinar la causa de muerte.
De acuerdo con el testimonio de su prima Sarah Wessling, la muerte de Jessica fue sorpresiva, ya que ese día Campbell, quien actualmente se dedicaba a la medicina naturópata, trabajó un día normal atendiendo pacientes, y al regresar a casa para visitar a su madre y a su tía entró al baño pero nunca salió.
Al encontrar a Campbell en el suelo, su familia intentó reanimarla, al igual que el cuerpo de emergencias pero no obtuvieron resultados.
Días previos a su muerte, la actriz dijo tener molestias relacionadas a un resfrío, aunque nunca confirmó que se tratara de COVID-19.
Jessica Campbell es conocida por su papel en la película “Election” junto a Matthew Broderick, Chris Klein y la también actriz Reese Witherspoon, quien la despidió con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter.
“Tan corazón roto al escuchar esto. Trabajar con Jessica en Election fue un placer. Envío todo mi amor a la familia y seres queridos de Jessica”.
También participó en la popular serie de televisión “Freaks and Geeks”, así como en “The Safety of Objects” y “Junk”.