Murió una estrella del programa infantil “Chiquilladas“: Karina Castañeda, quien apareció en la producción junto a Lucero, Anahí y Carlos Espejel, falleció a los 47 años.
Sobre la causa de muerte de Karina Castañeda, aún no se han dado detalles. La actriz alcanzó la fama por su participación en el programa que comenzó a transmitirse en los años 80.
¿Quién era Karina Castañeda en “Chiquilladas”?
Karina Castañeda fue parte de las estrellas infantiles de la televisión mexicana. Trabajó en “Chiquilladas” junto con Lucero, Carlos Espejel, Anahí, Aleks Syntek y Ginny Hoffman.
Karina tuvo el papel de Chistorita en el programa. Aparecía como la ayudante del Mago Rody y también era la víctima del personaje de Chiquidrácula, de Carlos Espejel.
La noticia sobre la muerte de Karina, la dio a conocer el Mago Rody.
“Mi amiga, mi compañera y asistente en ‘Chiquilladas’, Karina Castañeda (Chistorita), descanse en paz, 1975-2022. Es difícil asimilar esta noticia. Mis condolencias a su familia y a todas las personas que te amamos y te estimamos”
Escribió en su mensaje
Karina fue de las estrellas más pequeñas del elenco del programa en el que cabía la comedia, trucos de magia, bromas y parodias de telenovelas.
“Chiquilladas” llegó a la televisión hace más de 40 años y salió del aire en 1993. Del programa también son recordados otros personajes como Pituka y Petaka; las gemelas Ivonne e Ivette también trabajaron en la producción, lo mismo que el comediante Pierre Angelo.
¿Qué ha sido del elenco de “Chiquilladas”?
- Lucero es madre de dos hijos, frutos de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares, con quien hace poco compartió el escenario
- Anahí se encuentra casada con el político Manuel Velasco y también tiene dos hijos. Otro gran éxito de la actriz fue ser parte de RBD
- Aleks Syntek continúa en la música
- Carlos Espejel ha seguido vigente con proyectos actorales y como conductor
- Pierre Angelo es parte del programa de parodia política “El privilegio de mandar”
- Ginny Hoffman se encuentra en una batalla legal debido al presunto abuso sexual que sufrió su hija Alexa