Jeanette Maus, actriz que prestó su voz para varios personajes de ‘Resident Evil Village’, murió a los 39 años, víctima del cáncer de colon que padecía.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la cuenta oficial de Capcom:
“En Capcom R&D 1 estamos profundamente tristes por enterarnos del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que nos ayudó a representar a tantos personajes diferentes, incluidas nuestras brujas, en el mundo de Resident Evil Village. Nuestras condolencias van a parar a su familia y seres queridos”.
De acuerdo con el portal Deadline, Jeanette Maus falleció en la madrugada del lunes por complicaciones del cáncer de colon, misma que fue confirmada por su prometido Dusty Warren a través de Facebook.
“Estoy muy triste, pero estoy súper orgulloso de ella. Luchó muy duro, con tremenda gracia y optimismo, inspirándome a mí y estoy seguro de que muchos de ustedes”
Maus fue diagnosticada con cáncer de colon en abril de 2020. En respuesta, Warren creó una página de GoFundMe para Maus porque no pudo trabajar durante su batalla contra el cáncer.
Además de cáncer, la actriz sufría de la Enfermedad de Crohn y recientemente fue diagnosticada con COVID-19.
Tras la tiste noticia, las condolencias no se hicieron esperar y la escuela de teatro de West Hollywood, John Rosenfeld Studios, también le dedicó algunas palabras a la actriz.
“Nuestros corazones están destrozados hoy. Jeanette ha sido parte de la familia del JRS durante casi una década y se convirtió en parte del ADN del estudio como estudiante, profesora, entrenadora y amiga“.
Se lee en la publicación