Morpheus 8: la “dolorosa” técnica estética que usa Kim Kardashian para lucir un abdomen perfecto

Kim Kardashian utiliza varios métodos estéticos para lucir una gran figura. Foto: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian es una de las personalidades del entretenimiento que es admirada por millones de personas por el cuerpo que luce, mismo que ha sabido cuidar, aunque en ocasiones se le ha acusado de haberse realizado algunos “arreglitos”, la socialité ha negado dichas suposiciones y señala que la figura que luce es a base de una buena alimentación, ejercicio y procedimientos estéticos, como el Morpheus.

Es conocido que la también empresa es cliente frecuente de este procedimiento estético desde algún tiempo y que reafirmó en sus historias de Instagram donde lo calificó de doloroso pero efectivo, el cual es un láser que utilizó para tonificar su abdomen.

La imagen que subió la estrella de reality a su Instagram, con más de 328 millones de seguidores, se ve como el área del abdomen se ve roja por el láser y la adjuntó con un mensaje en el que asegura que Morpheus se ha convertido en su “favorito” debido a los asombrosos resultados que le brinda.

“Creo que este es mi láser favorito. Es doloroso, pero vale la pena”, aseguró.

En más de una ocasión, como lo dijo en un entrevista a The New York Times, Kim Kardashian aseguró tener disposición a pasar por un auténtico calvario con tal de lucir sana y joven a sus 41 años. “Si me dijeras que tengo, literalmente, que comer heces cada día para estar más joven, puede que lo hiciera”.

¿Qué es Morpheus 8?

Kim Kardashian agradeció al doctor Ashkan Ghavami por su sesión del tratamiento estético, y de acuerdo con su sitio web, Morpheus 8 se describe como un tratamiento de microagujas que perfora la piel con agujas diminutas que “entregan pulsos de energía de radiofrecuencia en las capas más profundas de la piel”.

Supuestamente, esto crea una “respuesta térmica” que aumenta la producción de colágeno y elastina, provoca la pérdida de grasa y produce efectos de estiramiento de la piel.

También la estrella de televisión publicó su experiencia con BodySpec, una empresa diseñada para calcular la composición corporal.

El especialista le dijo que sus medidas estaban en la “categoría de atleta” y reveló que sus huesos son entre un 93 y un 97% más fuertes que los de una persona promedio.

“Hace un año, mi porcentaje de grasa corporal era del 25% y ahora es del 18,8%”, dijo Kardashian en su historia de Instagram.

Etiquetas:

Qué opinas