La conductora Montserrat Oliver sufrió acoso sexual cuando era pequeña, porque en varias ocasiones fue “manoseada”, informó la también modelo en entrevista para diversos medios de comunicación.
- La rubia explicó que cuando era pequeña, sin detallar edad, sufrió de tres tocamientos indebidos, además, en una primera instancia estaba avergonzada por la situación, por lo que no avisó a sus papás, sin embargo, cuando sucedió de nuevo, no dudó en decirle a sus padres.
“Digamos que a lo mejor de chiquita sí tuve un abusillo, no todo, pero un manoseo sí”.
En ese sentido, opinó sobre cómo las mujeres han hablado y visibilizado diversos casos de abuso sexual, tanto en el ámbito del medio del entretenimiento como en general.
“Creo que esto ha pasado siempre, pero no habían levantado la voz, que bueno que se acabe”.
La conductora que contrajo nupcias el año pasado con Yaya Kosikova, y se unió a la lista de famosas que han alzado la voz contra diversos agresores sexuales; uno de los casos que tomó mucho interés público fue el de la yotuber Nath Campos, que denunció al también influencer “Rix”, por abuso sexual.
- El joven “Rix” sigue su proceso en reclusión, hasta el momento no hay sentencia en el caso
Montserrat Oliver es conocida en el mundo del modelaje y en la conducción, su trabajo en la televisión tomó gran relevancia cuando participó con grandes notas en programas deportivos.
En julio de 2020, habló sobre su boda con la fotógrafa y modelo, Yaya Kosikova, tras mantener en secreto el enlace matrimonial.
“Me da risa porque todo mundo cree que sabe todo y hay cosas de la vida personal como que tampoco dan ganas de mostrarlas, creo que todo es a su tiempo y ahora ya decidimos sacar la foto”.