La marca de muñecas Monster High lanzó una hermosa muñeca al estilo del Día de Muertos, para honrar esta celebración.
Por años, Barbie, la estrella de la empresa de juguetes Mattel, ha lanzado una muñeca inspirada en el Día de Muertos alrededor de octubre y noviembre.
Ahora, Monster High, otra de las marcas de Mattel que ha causado furor a lo largo de los años en los consumidores, ha lanzado también una muñeca coleccionable basada en esta fecha.
¿Cómo es la muñeca Monster High que salió por Día de Muertos?
[TAMBIÉN PUEDES LEER: María Félix, Frida Kahlo y más mexicanas que tienen su propia Barbie]
Recientemente, la página oficial de Monster High dio a conocer el diseño de su figura “Skelita Calaveras Howliday”, inspirada en el Día de Muertos.
Se trata de Skelita Calaveras, hija de los esqueletos. La muñeca tiene muchos detalles que hacen referencia a esta celebración y a su gusto por la moda.
Su cara, que es referente a las calaveritas de azúcar, está decorada con un maquillaje muy al estilo de las catrinas.
Otro de los aspectos a destacar es su outfit, que consiste en un vestido estampado con encaje monstruoso, calaveras de azúcar y mariposas monarca. Una diadema de flores de cempasúchil con el emblema de la marca; también sus zapatos están adornados con tirantes de esta misma flor.
¿Cuánto cuesta la muñeca de Monster High, inspirada en el Día de Muertos?
Por mil 499 pesos, podrás adquirir a “Skelita Calaveras Howliday” en tu colección de muñecas.
Al igual que con otras ediciones especiales de la marca, la muñeca se encontrará a la venta únicamente en tiendas seleccionadas.
En esta ocasión, las tiendas seleccionadas son Sanborns (donde ya se encuentra la preventa), Sears y Amazon.
¿Quién es Skelita Calaveras?
Skelita Calaveras es un personaje perteneciente a la popular franquicia Monster High. Es un esqueleto proveniente de Camposuchil, México, y la hija de los esqueletos.
Skelita, al igual que Jinafire, son dos muñecas que fueron creadas por los fans en un concurso que lanzó la marca en 2012.
Ambas comparten el gusto por la moda y aparecieron por primera vez en la cinta “Scaris” en 2013.